martes, 12 de abril de 2011

Gente Rara: Tribus Urbanas

Hola. No es por criticar.
Pero las tribus urbanas esta bien de repente clasificarse por Clase Alta (Pelolais) Clase Baja (Flaite)
Pero estos son raros : Goticos & Emos.
Si quieren demostrar que tienen Rabia no podria ser mejor escribiendolo qe cortandose?
Supuestamente , los ojos blancos , rojos , amarillos (Gato) llaman la atención? los hace más inteligentes ?
Bueno , casi todas las respuestas son obvias :S Son rarisimos! no es buena su forma de expresarse, no les digo escuchen rock porque yo lo hago! porque ellos tal vez me este criticando a mi por lo mismo!
Pero si , no me llama la atención que sean asi Porque tener el pelo de colores extravagantes y Largo?
Supongo yo que tendran alguna razón!
Porque ellos no nacieron Emos ni Goticos , ni tampoco yo naci ROCKERA XD
pero ese no era mi termino (=
Bueno eso principalmente
P.D: No odio a los Emos! ni goticos, Pero  no me gust su forma de actuar , solo eso :D

1 comentario: